Boda en Heretat Sabartés – M&A

31 octubre, 2018

La boda en Heretat Sabartés de Tarragona, Mariona y Aitor tenían claro que querían una boda diferente, así que decidieron empezar por escoger un sitio mágico para su fiesta, como es el majestuoso Heretat Sabartés, una masia en el Priorat de Banyeres, también escogieron un lugar simbólico como es la Hermita de Montferri, pequeño santuario modernista dedicado a la virgen de Montserrat.

Los preparativos de la boda los realizaron todos en la misma finca, situada a unos 20 minutos en coche del Santuario de Montferri (cerca de Bràfim). Lugar habitual de celebración y peregrinaje por su similitud a la sagrada familia de Barcelona en menor escala. Siempre que realizamos reportajes allí tenemos una luz espectacular cuando entra el sol por las múltiples cristaleras de colores y que nos ofrece una danza de luz en el interior espectacular.

La boda en Heretat Sabartés de Tarragona fue una boda muy emotiva, donde hubo muchos momentos que nos pusieron la piel de gallina, junto a detalles increibles como las originales minutas de http://www.tarjetasalacarta.com/ o el corazón grande que encendieron los familiares más importantes para la pareja.

Si queréis ver una boda del estilo similar a esta podéis visitar la Boda de Ivan y Maria en la Boscana.

Esperamos que os guste el resultado de la boda en Montferri y Heretat Sabartés y, que si os gusta, compartáis con vuestros conocidos. Siempre nos intentamos superar reportaje tras reportaje.

https://vimeo.com/297786311
Slideshow Mariona & Aitor

    Leave a comment