Boda en La Farga – A&A

16 noviembre, 2018

La boda rural en Tarragona de Ana y Adrian se celebró en un entorno espectacular, una finca rural ubicada en la provincia de Tarragona. Una boda emotiva y divertida a partes iguales. Bajo el lema “Se separaron, él tomó el camino de la derecha, ella el de la izquierda, pero se olvidaron de algo: que el mundo es redondo”; una dicha que bien describe su historia y de la que estamos orgullosos de formar parte.

El ambiente que se respiraba en la boda rural en Tarragona fue espectacular, tanto los familiares, como amigos, unidos al entorno natural y de paz que había alrededor. Era el “cocktail” perfecto para realizar el reportaje ideal. Además, todo esto, unido a la decoración que habían realizado los novios personalmente, con muchas de las cosas hechos por ellos mismos o por familiares, hacían que todo fuese muy personal.

Gracias a LA VIOLETA EVENTS y, sobretodo, a Teresa, por la perfecta organización y el trato que nos dispensaron, un placer siempre trabajar con proveedores tan cercanos y amables que nos tratan como uno más. Sin duda los recomendamos 100 %.

https://vimeo.com/295990552

Si quieres ver otro reportaje de boda de similares características, boda rural en Tarragona, con ceremonia civil personalizada podéis visitar BODA EN L’AVELLANA. Una boda que realizamos en MAS D’EN CABRÉ, con la decoración de FLORISTERÍA 5 MOOD.

Si queréis contactar con nosotros enviadnos un FORMULARIO DE CONTACTO, y explicadnos que ideas tenéis para vuestro gran día y todo lo que se os ocurra para poder conocernos mejor, tenemos muchas ganas de explicar vuestra historia.

    Leave a comment