Nuestros Videos de boda tarragona son reportajes con estilo cinematográfico realizados totalmente personalizados. Utilizamos todo el sonido que podemos recoger tanto el dia del enlace como antes en entrevistas para poder incrementar el valor emotivo del clip. Utilizando tanto micrófonos de corbata, grabadoras de sonido como micros de calidad en la cámara.

Grabamos todo el material con cámaras DSLR (Canon 5D mkIII) en Full HD con posibilidad de grabación en mirrorless en 4K (Sony A7RII). Utilizando ópticas de gran calidad y luminosidad que nos dan un resultado todavía más bueno si cabe. La entrega del reportaje lo hacemos en Pendrive en formato MP4 (HD 1080).

Asistimos a workshops de los mejores videógrafos a nivel mundial para aprender y mejorar día tras día para poder ofrecer siempre los mejores trabajos. Porque nuestra mejor inversión sois vosotros.

También creemos en la importancia del trato personal y exclusivo y SIEMPRE reservamos 1 fecha de boda por pareja, no subcontratamos, de la misma manera que nuestras parejas tienen total confianza de que seremos nosotros los que cubriremos el día de su boda y tendremos control absoluto del material desde el principio hasta el acabado final.

https://vimeo.com/334616367
https://vimeo.com/289739059