PREBODA

El Pre boda de video es un reportaje totalmente personal, con entrevistas que preparamos con mimo, para crear un video sobre vosotros y proyectarlo en el restaurante para todos vuestros invitados.

Es muy importante para nosotros cuidar la calidad de las imágenes así como el sonido y la variedad de las tomas que convierten el video en prácticamente una película. Aún sin llegar a ser actores se puede ver naturalidad en las imágenes porque captamos la esencia de lo que sois y eso es lo más real que puede haber. Si queréis un video más espectacular tenéis también la opción del Drone para el Pre boda con el que podremos conseguir tomas aéreas espectaculares. El video pre boda lo ideamos a partir de una reunión con la pareja y una entrevista previa, luego de ahí sabemos por donde irá el guión del video y el tema de las entrevistas que serán el hilo conductor.

La cinematografía de bodas se le llama así gracias a la utilización de lentes con focales muy luminosas que nos da este aspecto de cine que tanto nos gusta y nos diferencia del resto. Si quieres un video de boda con estilo cinematográfico no dudes en contactarnos AQUÍ si quieres ver más ejemplos de videos de boda puedes entrar AQUÍ .